Suscríbete

Coordinadora de Morena en el congreso local confirma que dio positivo a Covid

La coordinadora del grupo parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Martha Ávila, informó, en su cuenta de twitter, que su prueba de Covid resultó positiva

Coordinadora de Morena en el congreso local confirma que dio positivo a Covid
Foto: Especial
Metrópoli 20/06/2020 14:02 Redacción Actualizada 15:01

La coordinadora del grupo parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Martha Ávila, informó, en su cuenta de twitter, que su prueba de Covid resultó positiva.

“Quiero compartirles que el día de ayer me entregaron mis resultados SAr-COV-2 y di positivo, permaneceré en casa trabajando y llevaré a cabo las indicaciones médicas, agradezco su preocupación por mi salud”.

Insistió en que seguirá trabajando en casa y dará seguimiento a las recomendaciones médicas.

Ávila participó ayer en la sesión virtual del periodo extraordinario del Congreso Capitalino que, con los votos de la Mayoría de Morena, avaló las reformas a la Ley de Austeridad para que la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum pueda modificar el presupuesto, sin pedir opinión al Poder Legislativo, en época de emergencia o desastre natural.

No es la primera diputada que contrae el virus pues otros legisladores como el panista Héctor Barrera y el morenita Emmanuel Vargas también dieron positivo al Covid-19.

kl/hm

Temas Relacionados
coronavirus Congreso de la CDMX

Comentarios