Más Información

No se apaga la controversia en la SEP; Marx Arriaga llama “mentiroso” a Mario Delgado tras acusaciones sobre libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento
Este día el pleno del Congreso de la Ciudad de México prevé avalar cinco cambios de uso de suelo en las alcaldías Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Coyoacán.
Uno de ellos es el del predio ubicado en Avenida Constituyentes 151, en San Miguel Chapultepec, que pasará de habitacional mixto ocho niveles a habitacional mixto 10 niveles.
El segundo se localiza en Boulevard Manuel Ávila Camacho 37, en Polanco, que pasaría de habitacional mixto 12 niveles a habitacional mixto 22 niveles.
El tercero está en Aristóteles 127, también en Polanco, que cambiaría de habitacional 4 niveles a habitacional mixto 4 niveles para instalar un restaurante.
El cuarto cambio de uso de suelo que se prevé avalar está en Marsella 70, en la colonia Juárez, que pasará de habitacional mixto 4 niveles a habitacional mixto 4 niveles adicionando el servicio de hospedaje y restaurante.
El último está en Canal de Miramontes 2342, colonia Avante, que actualmente es habitacional 3 niveles y se pretende que sea habitacional mixto 3 niveles.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











