Congreso analiza redireccionar 1,300 mdp para reconstrucción

Jorge Gaviño, coordinador del PRD, afirma que así se demuestra que partidos y diputados irán siempre juntos en este tema

Metrópoli 17/09/2018 01:02 Diana Villavicencio Actualizada 01:09
Guardando favorito...

[email protected]

Las seis fuerzas políticas que integrarán a partir de este lunes el primer Congreso de la Ciudad de México buscarán los consensos para que desde este 19 septiembre —a un año del sismo— se redireccionen los recursos al Programa de Reconstrucción para demostrar a los capitalinos que los partidos y los diputados irán siempre en unidad en este tema.

Así lo adelantó Jorge Gaviño, coordinador del PRB en el Congreso local, quien señaló que desde este viernes se analizan las propuestas de Morena sobre la iniciativa remitida por el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, las cuales serán discutidas en el pleno durante el inicio de la sesión ordinaria.

La hoy extinta Asamblea Legislativa acordó no sesionar en periodo extraordinario para reasignar mil 300 millones de pesos de la Secretaría de Desarrollo Social.

Ernestina Godoy, coordinadora parlamentaria de Morena, sostuvo que tienen presente la iniciativa.

“Veremos que se dispensen los trámites si todos estamos de acuerdo”, expresó. Comentó que también se hablará sobre la creación de una comisión especial sobre el tema.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios