Más Información

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica
Un Tribunal de Enjuiciamiento dictó pena máxima a Erick Francisco Robledo Rosas , por el feminicidio de su pareja sentimental Ingrid Escamilla de 25 años en la alcaldía Gustavo A. Madero.
El pasado jueves Erick Francisco fue declarado culpable del feminicidio de la joven de 25 años, a quien privó de la vida a el 9 de febrero de 2020.
La determinación de esta pena máxima es la primera que se da desde la implementación del nuevo sistema penal acusatorio en 2016.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









