Más Información

CDMX se pinta de morado; “el Mundial es una burla en un país donde matan a 15 mujeres al día”, gritan en marcha

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M

Mujer intenta prender fuego a policías en marcha por el 8M en Campeche; la ligan con grupos delictivos
El Gobierno de la Ciudad de México informó que este lunes, a partir de las 10:00 horas, se tiene prevista una concentración de maestras y maestros en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob), ubicada en Abraham González #48, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.
La movilización, de acuerdo con la Secretaría de Gobierno (SECGOB) y la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), podría afectar la circulación vehicular en la zona centro de la capital.
Por ello, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a tomar precauciones, planear con anticipación sus traslados y, en la medida de lo posible, evitar la zona donde se llevará a cabo la manifestación.
Entre las alternativas viales sugeridas para evitar afectaciones se encuentran: avenida Insurgentes, avenida México-Tenochtitlán, Eje 1 Norte, Balderas, Eje 1 Oriente, José María Izazaga, Arcos de Belén, Doctor Río de la Loza y avenida Chapultepec.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









