Más Información

Alcalde de Tequila, Diego Rivera Navarro, es vinculado a proceso; lo acusan del secuestro de aspirantes de Morena y nexos con el CJNG

Senado releva a Romeo Ruiz, pareja de Layda Sansores, como embajador de Guatemala; es sustituido por Luz Elena Baños

Así cayó Gaby "N", señalada por el homicidio de un motociclista en Iztapalapa; es recluida a Santa Martha Acatitla

Asesinan a Sergio Cazares Zambada, sobrino de “El Mayo” en Culiacán; hallan su cuerpo en una camioneta con signos de tortura
Cuatro personas resultan con quemaduras por un conato de incendio en una torre de departamentos en la colonia Coapa.
Los hechos se registraron en el cruce de Rancho Calichal y Calzada de las Brujas en la alcaldía Tlalpan.
Los reportes policíacos indican que se generó un flamazo por acumulación de gas al interior de un cuarto de lavado.
En el lugar acudieron bomberos de la Ciudad de México y paramédicos que atendieron a cuatro personas, una de ellas fue trasladada al hospital por quemaduras.
Lee también: Riña entre vecinos deja 1 muerto a balazos y 7 detenidos en Ejército de Oriente, Iztapalapa
Lee también:
Mi Beca para Empezar: ¿Cuándo es el último día para registrarse en CDMX
¿Qué necesitas para entrar a la secundaria que tiene pase directo a la UNAM?
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








