Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
La Zona Metropolitana del Valle de México registro 10 mil 22 hospitalizados, de los cuales 7 mil 641 están en camas generales y 2 mil 381 en terapia intensiva, por lo que se acercan al escenario más alto de las proyecciones del Modelo Epidemiológico del Gobierno capitalino.
Según las proyecciones el escenario alto serían 10 mil 250 personas hospitalizadas, por lo que faltan 228 casos de llegar a ese punto.
De acuerdo al informe Covid-19 , al corte del 21 de enero, en la Ciudad de México hay hay 7 mil 381 hospitalizados, con una ocupación del 89.8%, además que en los hospitales para atención de pacientes con coronavirus, la mayoría se encuentran saturados.
También lee:
Hasta este jueves hay una disponibilidad de 910 camas, 604 son generales y 306 para terapia intensiva.
aosr/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









