15 | OCT | 2019
Foto: Cortesía SSC

Con armas de fuego, asaltan iShop en Plaza Manacar; detienen a cuatro

10/10/2019
00:54
Kevin Ruiz
-A +A
El gerente de la tienda informó a los uniformados que los individuos amagaron a los clientes y empleados con armas de fuego; entre los detenidos se encuentran dos jóvenes de 15 y 16 años de edad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a cuatro presuntos delincuentes que ingresaron a una bodega de la tienda iShop de la Plaza Manacar, ubicado en Insurgentes Sur y Mixcoac, alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 de este miércoles cuando, vía C2 sur, se alertó a elementos policiacos sobre un robo a negocio con violencia, por lo que se coordinó a la unidad MX014N1, al mando de un elemento del sector Nápoles, quien se entrevistó con el gerente de la tienda tras el atraco.

Por su parte, el encargado del negocio narró a los uniformados que cuatro hombres ingresaron con armas de fuego, amagaron a los empleados e ingresaron a la bodega, de donde sacaron equipos de la marca Apple y posteriormente escaparon.

Tras el hecho, y vía C2, se logró la ubicación de los sujetos en tiempo real cuando circulaban en un automóvil tipo Tilda con cromática de taxi, palcas A9376H, sobre la lateral de Viaducto y la calle Primero de Mayo, colonia Santa Anita, Iztacalco.

Los efectivos realizaron la detención de Manuel “N”, de 16 años; Jair “N” de 15 años; Alberto “N” y Miguel “N”, ambos de 26 años. Asimismo les fueron asegurados una sub ametralladora calibre 22, con cuatro cartuchos útiles, y una pistola calibre 22 con dos cartuchos en iguales condiciones, los cuales fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-3, donde se definirá su situación jurídica.

jabf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios