19 | NOV | 2019
Cómplice de sacerdote siguió la ruta de la camioneta de Leo: PGJ
Foto: El Gráfico

Cómplice de sacerdote siguió la ruta de la camioneta de Leonardo: PGJ

21/06/2019
11:00
Kevin Ruiz
-A +A
Los agentes investigadores no descarta que el homicidio haya ocurrido al interior de la casa del sacerdote, aunque aún continúan haciendo peritajes del automóvil de Leonardo, señaló Ernestina Godoy

El vehículo en donde circulaba el cómplice del sacerdote Francisco Javier “N”, siguió la ruta de la camioneta del estudiante Leonardo Avendaño, desde el domicilio del imputado hasta el lugar en donde posteriormente dejarían el cuerpo, señaló la procuradora capitalina, Ernestina Godoy.

Al ser consultada sobre la participación de dicha persona, refirió que aún continúan analizando las imágenes de las cámaras, las cuales no les han arrojado mayor información, pero que ya buscan a la personas que ayudó a escapar al sacerdote.

Se iban siguiendo, pero las imágenes que tenemos no se ve mayor situación y no hemos podido tener algunos testimonios.

“Estamos buscando, seguimos las investigaciones, no porque ya pusimos a disposición del juez y nosotros ya dejamos nuestro trabajo”, dijo.

Los agentes investigadores no descarta que el homicidio haya ocurrido al interior de la casa del sacerdote, aunque aún continúan haciendo peritajes del automóvil de Leonardo.

Sin embargo, hasta el momento el sacerdote no ha referido mayores datos en sus declaraciones sobre el cómplice.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios