[Publicidad]
Para este viernes 29 de septiembre, el Servicio Meteorológico Nacional informó que la onda tropical número 28 avanza sobre el sur de México por lo que no afectará el clima de la CDMX pero sí provocará lluvias en Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Veracruz, Oaxaca y Guerrero.
Lo que sí son canales de baja presión, ingreso de humedad e inestabilidad en niveles altos de la atmósfera en el norte, occidente y centro de la República Mexicana.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (SGIRPC) prevé cielo despejado a medio nublado con ambiente ¡Muy caluroso! y lluvias aisladas en la CDMX.
Además, se esperan altos índices de radiación UV, así que no olvides tu protector solar.
Lee también Perfiles: ¿Quiénes son los 4 aspirantes de Morena para la CDMX?
Clima EN VIVO
Además informó que la temperatura máxima será de 27 grados y ocurrirá en la alcaldía Venustiano Carranza, mientras que la mínima será de 14 grados.
[Publicidad]
Las lluvias podrían registrarse a las 18:00 horas y se espera sean menores a 10 mm.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información
Estados
Nuevo León se suma a la Jornada Nacional de Reforestación; sembrarán más de 15 mil plantas en La Huasteca

Mundo
EU suspende actividades en Michoacán por “amenaza" contra su personal; medida impacta exportaciones de aguacate mexicano

Nación
Amnistía exige localizar con vida al defensor ambiental José Luis Silva; condena agresiones contra activistas en Michoacán

Mundo
Desactivan autobús bomba en Cali; De la Espriella será investido como presidente de Colombia en esa zona

Deportes
¡Va por Los Ángeles! Osmar Olvera busca conquistar las olimpiadas del 2028

Espectáculos
¿RoRo se defiende? Influencer Galitaari expone intento de hackeo en sus redes

Fútbol
¿Dónde ver México vs. Panamá EN VIVO? Horarios y canales del partido del premundial de la Concacaf

Sexualidad
A mi mujer ya no se le antoja hacerlo por la menopausia y yo aún quiero ¿Cómo puede recuperar las ganas?







