Más Información

Detienen a despachador del Tren Interoceánico; es el segundo aprehendido por descarrilamiento en Oaxaca

Maquinista y conductor del Tren Interoceánico no tenían licencia vigente, reportan; locomotora no cumplía con medidas de seguridad

EU y México acuerdan iniciar conversaciones sobre reformas estructurales al T-MEC; incluyen reglas de origen y minerales críticos
Colectivo feminista bloquea avenida Río de la Loza en inmediaciones de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX), denuncian una agresión sexual y violencia intrafamiliar.
Son 20 mujeres del colectivo feminista Violeta, quienes mantienen cerrada la circulación de Río de la Loza y calle Doctor Miguel Francisco Jiménez, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.
Lee también FOTOS: Efectos de frente frío crean extraño agujero en el cielo de Chiapas
Solicitan audiencia con la fiscal Ernestina Godoy por la presunta agresión sexual contra una de sus integrantes.
Los cortes a la circulación comienzan desde avenida Bucarelli hasta la calle doctor José María Vértiz, también suspendido el servicio provisional de los camiones de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) en su ruta de Salto del Agua, la estación Observatorio, alternativa vial avenida Niños Héroes.
ss
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










