Más Información

México es "el epicentro de la violencia" de los carteles, Trump; afirma que Sheinbaum es "muy buena persona"

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”

Inicia Consejo Nacional de Morena con un llamado a cuidar la alianza con PT y PVEM; "está en juego el segundo piso de la 4T”, dice Durazo
El jefe de Gobierno, Martí Batres, expresó su apoyo a Claudia Sheinbaum, quien este miércoles fue nombrada coordinadora nacional de la defensa de la Cuarta Transformación.
En conferencia de prensa, el mandatario dio a conocer que asistirá a la entrega del bastón de mando a la que convocó el Presidente Andrés Manuel López Obrador para esta tarde.
“Sí, desde anoche fui convocado y voy a asistir, además quiero decir que la doctora Claudia Sheinbaum que resultó ganadora en este proceso, tiene mi apoyo total, tiene todo mi apoyo”.
Lee también 15 y 16 de septiembre: ¿Qué artistas estarán en las alcaldías de CDMX por fiestas patrias?
“Se hizo un proceso con un conjunto de reglas que fueron propuestas por los diversos participantes, se fue construyendo todo un proceso complejo, muy interesante. Hubo no solo una encuesta que realizó el movimiento, sino también cuatro encuestas espejo de diversas empresas y hubo una serie de requisitos, como por ejemplo separarse del cargo", dijo.
Afirmó que el proceso fue transparente, contundente y claro, y recordó que antes de conocer cualquier resultado, él había aseverado que apoyaría a quien resulte ganador o ganadora.
Ante la postura del excanciller Marcelo Ebrard quien ayer advirtió irregularidades en el proceso interno de Morena, el mandatario capitalino, señaló que “ojalá se mantenga en el movimiento, él tiene un espacio aquí, tiene un lugar, y un espacio para su propio desarrollo político. El movimiento es muy grande, es un movimiento muy importante”.
ss
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










