Más Información

Suman en Chiapas 300 policías procesados; "hay cero impunidad", dice gobernador por Pakales e narconómina

Bartlett reúne a la clase política de Puebla en su cumpleaños 90; acuden exgobernadores y hasta militantes del PAN

Reforma electoral no se mandará esta noche, anuncia Monreal; Comisión Presidencial está concluyendo la iniciativa, señala
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, sostuvo una reunión este miércoles con el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal, Mario Delgado, en la que se abordaron estrategias para una vida saludable y de prevención de acciones y un plan para el fortalecimiento de preparatorias en la CDMX.
Tras la reunión, la mandataria publicó un mensaje en sus redes sociales, en el que afirmó que “la educación es prioridad de los Gobiernos de la Transformación”.
“Me dio mucho gusto saludar a @mario_delgado, Secretario de Educación de la @SEP_mx, y lograr acuerdos importantes para la infancia y la juventud de nuestra gran Ciudad de México, #CapitalDeLaTransformación. La educación es un derecho”, escribió.
Por su parte, el secretario de Educación precisó que también se abordó el plan para el fortalecimiento de las preparatorias en la CDMX.
aov/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










