[Publicidad]
Clara Brugada, jefa de Gobierno electa, reiteró que se reunirá con la alcaldesa electa de Cuauhtémoc, una vez que los órganos jurisdiccionales resuelvan en definitiva los recursos legales interpuestos.
En su cuenta de X, la próxima mandataria recordó que se ha reunido con las autoridades electas de los distintos partidos políticos de todas las alcaldías de la CDMX, y afirmó que “así ocurrirá para el caso de Cuauhtémoc”.
Minutos después de que la alcaldesa electa Alessandra Rojo de la Vega acudió a sus oficinas para entregarle una carta a al equipo de trabajo de la futura jefa de Gobierno en la que expresó su disposición para trabajar “cordialmente”, Brugada Molina emitió un breve mensaje en el que reiteró su compromiso de “gobernar para todas y todos y trabajar coordinadamente con las alcaldesas y los alcaldes electos, para el bienestar de la Ciudad de México y sus habitantes”.
“He convocado y sostenido reuniones con las autoridades electas de los distintos partidos políticos para establecer bases de colaboración y trabajo conjunto. Así ocurrirá para el caso de Cuauhtémoc, una vez que los órganos jurisdiccionales resuelvan en definitiva los recursos legales interpuestos”, indicó.
LL
[Publicidad]
Más información

Historias
¿Por qué Bondojito tiene un nopal como símbolo? Historia de la estación de la Línea 4 del Metro CDMX

La Roja
¡Fue rapeado! Asesinan al rapero Soldis-C4 en Guadalajara, agresor huyo en motocicleta

Viral
¡Que susto! Se registra un atentado en recinto policial al nororiente de Colombia, hay 11 heridos

Al día
Equipos de emergencia rescatan a una mujer que intentó quitarse la vida en Metepec, Edomex











