Choque múltiple deja un muerto en la Naucalpan-Toluca

En el accidente resultaron lesionadas 16 personas que viajaban en una combi

Choque múltiple deja un muerto en la Naucalpan-Toluca
La camioneta tipo Urban de pasajeros quedó destrozada. Foto: Valente Rosas. El Universal
Metrópoli 14/06/2021 02:27 Rebeca Jiménez / reportera Actualizada 02:27
Guardando favorito...

Naucalpan, Méx.— La carretera Naucalpan-Toluca quedó cerrada a la circulación por cerca de tres horas, luego de un aparatoso choque entre un camión de carga contra una camioneta de pasajeros y un automóvil compacto, lo que dejó una persona muerta y 16 lesionados, informaron autoridades locales y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Las curvas en descenso de la carretera libre Naucalpan-Toluca, combinadas con el asfalto mojado, el exceso de velocidad y la falta de pericia de los conductores, fueron factores que pudieron haber generado este choque múltiple.

Poco antes de las 13:00 horas del domingo, vecinos de San Francisco Chimalpa, del barrio Boche, pidieron el apoyo de ambulancias y cuerpos de emergencia, al registrarse el choque entre un camión tipo torton, una camioneta de pasajeros tipo Urban y un auto Volkswagen, en las inmediaciones del kilómetro 17.

Vecinos auxiliaron a los lesionados, especialmente a los pasajeros de la camioneta Urban, que quedó destrozada.

Paramédicos atendieron a los lesionados y determinaron que una persona había fallecido. Los tres choferes fueron trasladados ante el MP.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios