[Publicidad]
Un autobús turístico impactó la parte trasera de una unidad del Metrobús en calles de la alcaldía Tláhuac, lo que dejó un saldo de 9 heridos.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, informó que el choque entre ambas unidades ocurrió en la colonia Los Olivos la noche del martes, donde paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) fueron requeridos.
Al arribar, paramédicos del ERUM brindaron atención a cinco mujeres y cuatro hombres, quienes fueron diagnosticados como policontundidos, sin lesiones de gravedad, por lo que se trasladaron por sus medios a un hospital para su valoración médica.
En redes sociales se compartieron algunos videos del momento en que afectados que viajaban en el autobús turístico (presuntamente alumnos de un CCH de la UNAM) comienzan a bajar de la unidad.
Lee también: Morena abre grieta en bloque opositor por uso de Ejército
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
rdmd
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Viva Las Vegas! Gala Montes aprovecha viaje para agarrarse a besos con su exnovio

Deportes
El Grande Americano destrona a Dominik Mysterio y conquista el Megacampeonato AAA

Espectáculos
Gema Garoa cuenta amorío con chavita, fans de LCDLFMX4 descubren detalle y la tunden por "groomer"

Al día
Meteoritos en plena CDMX: El insólito tesoro espacial que está a la venta cerca de Bellas Artes











