[Publicidad]
La mañana de hoy se registró un incendio en una fábrica de muebles , ubicada sobre la avenida Emiliano Zapata, cerca del kilómetro 30 de la carretera México-Texcoco , en la colonia San José, sin que se reporten personas lesionadas, informó Protección Civil.
De acuerdo a la corporación, el siniestro se presentó antes de las 7 horas en el establecimiento que se encuentra a un costado de una tienda departamental, por lo que los servicios de emergencia del municipio y de localidades vecinas acudieron para sofocarlo.
Además de Bomberos y personal de Protección Civil de Chicoloapan , se presentaron al sitio de la conflagración vulcanos de Chimalhuacán y Texcoco.
Hasta antes de las 8 de la mañana se reportó que el incendio estaba controlado en un 60%. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Policía Municipal de Chicoloapan arribaron al sitio para acordonar el área y evitar que los vecinos estén cerca de las llamas que alcanzaron varios metros de altura y que se podían apreciar de varios puntos de la zona oriente de la entidad.
Pipas particulares cargadas con agua llegan al lugar para que sea utilizada por los bomberos en la sofocación de la conflagración.
Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.
[Publicidad]
Lee también:
lr/rdmd
[Publicidad]
Más información

Mundo
Cuba abre gasolineras, farmacias y hasta geriátricos al sector privado; salud, educación y medios siguen bajo control del Estado

Espectáculos
Daniel Giménez Cacho sorprende con "Nocturno", un monólogo sin actor de reemplazo

Metrópoli
Sedema abre curso de verano gratuito para niñas y niños; enseñarán educación ambiental en el Parque Ecológico Yecahuizotl

Nación
Señalamientos de "El Chapo" y Calderón sobre Ruffo Appel son parecidos: Sheinbaum; que FGR considere investigar, dice

Espectáculos
Muere Glen Hansard, protagonista de la película “Once” ganador del Oscar

La Roja
Abuelito azota al más allá, cae de su casa y muere en la Gustavo A Madero

Espectáculos
Encuentran muerto a DJ Kavinsky en su casa, tenía 50 años

Al día
¿Se repetirá el examen de la UNAM? Comisión Técnica analiza posibles trampas






