Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
El próximo 4 de diciembre, nueve chefs reconocidos a través de la iniciativa Mi plato es tu plato, ofrecerán diferentes platillos a mujeres privadas de la libertad del penal de Santiaguito ubicado en Almoloya de Juárez.
La finalidad es que las internas puedan ver en un platillo físico, los conocimientos que han recibido a través de clases virtuales de cocina que desde hace cuatro años se imparten a las internas.
Los nueve chefs de talla internacional que van a participar son: Enrique Olvera, Elena Reygadas, Jorge Vallejo, Edgar Núñez, Gerardo Vázquez, Eduardo García, Pablo Salas, entre otros.
La fundadora de la fundación Plan B, Tatiana Ortiz, señaló que este tipo de acciones van a permitir el desarrollo de las mujeres privadas de la libertad, además que les darán las herramientas necesarias para iniciar de nuevo.
Entre los platillos que se van a ofrecer están el pan dulce, carne en su jugo, filete en salsa pasilla, taco de birria de cordero, tamal de rabo de res con pipián rosa y el ceviche de plátano macho.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








