Más Información

Mundial 2026: Harfuch sostiene reunión con representantes de la FIFA; coordina labores de seguridad rumbo a la Copa del Mundo

Feminicidios sacuden al país en el marco del 8M; casos de Ana Karen, Kimberly y Amparo generan indignación
La Secretaría del Medio Ambiente invita a los ciudadanos a conocer el Bosque de Chapultepec desde las alturas de la línea 3 del cablebús.
El punto de encuentro es en la estación PARCUR, Cablebús 3 y se llevará a cabo los sábados 10, 17, 24 y 31 de mayo. A las 09:00, 10:15 y 11:30 horas.
La entrada será solo pagando el costo de 7 pesos que es el peaje del cablebús.
Para participar en estos recorridos los interesados deben enviar un correo electrónico chapultepec.cultura@gmail.com
La línea 3 del cablebús conecta con la Cineteca Nacional, la Bodega Nacional de Arte, la ex Fábrica de Pólvora, el Parque de Cultura Urbana (PARCUR); el Centro de Cultura Ambiental; y Los Pinos.
Además desde las alturas se aprecia la rueda del parque Aztlán, el panteón de dolores, además de una parte de los trabajos que se realiza del tren interurbano México-Toluca. La terminal va de Los Pinos a Vasco de Quiroga.
La inauguración de la Línea 3 del Cablebús de la Ciudad de México fue el 24 de septiembre de 2024 y se efectuó en presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum, presidenta electa.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











