[Publicidad]
El Comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, César Cravioto , informó que dio positivo a la prueba de Covid-19 , y aunque está bien de salud ya está con tratamiento.
“Doy a conocer por este medio que he dado positivo a COVID. Estoy en términos generales bien de salud y ya con tratamiento. Seguiré atento a los temas de la reconstrucción y a quienes he visto en los últimos 10 días por favor estén atentos a cualquier síntoma que pudieran tener”, informó en su cuenta de Twitter.
El pasado 28 de enero, el secretario de Gobierno, Alfonso Suárez del Real, informó que por segunda ocasión dio positivo en su prueba para detectar Covid-19. En agosto de 2020 el funcionario enfermó de este virus.
También lee:
En la Ciudad de México han enfermado de este virus la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo , así como otros funcionarios y 2 mil 650 servidores públicos.
Asimismo, se han registrado 605 defunciones de trabajadores del gobierno local por este virus del 19 de marzo de 2020 a enero de 2021.
[Publicidad]
apr/rcr
[Publicidad]
Más información

Cultura
Señalan “carencia musical” e “imparcialidad” en selección de finalistas del concurso Nacional de Piano Angélica Morales

Estados
Estudiante española es asesinada en Cuautla durante un asalto; Fiscalía investiga el crimen como feminicidio

Nación
Detienen en Jalisco a “Canguro”, operador de un grupo delictivo de tráfico de drogas a EU; aseguran un arma y municiones

Nación
Dan 29 años de cárcel a “El Flaco Salgueiro”, líder de facción “Gente Nueva” del Cártel de Sinaloa; trabajó para “El Chapo”

Espectáculos
Poncho de Nigris se rinde en ayudar a Gala Montes “A esa mujer la tienen que anexar ya”

Fútbol
Kylian Mbappé le da la victoria al Real Madrid imponiéndose con cuatro goles al Rayo Vallecano

Espectáculos
Son Rompe Pera estrena su nuevo material Marimbazos de Oro

Espectáculos
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann al ritmo de Carín León habrían vuelto a estar juntos






