Zona centro registra afectaciones viales por eventos musicales

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que debido a la Semana de las Juventudes 2018 el centro de la capital presenta tráfico pesado

Semana de las Juventudes 2018 se realiza en el Zócalo y la Plaza de Santo Domingo. Foto: Cuartoscuro
Semana de las Juventudes 2018 se realiza en el Zócalo y la Plaza de Santo Domingo. Foto: Cuartoscuro
Metrópoli 10/11/2018 13:50 Notimex Ciudad de México Actualizada 14:35
Guardando favorito...

Debido a los conciertos que se realizarán la tarde de este sábado como parte de la Semana de las Juventudes 2018, hay afectaciones a la circulación en la zona centro de la capital del país, alertó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, recomendó a los automovilistas evitar la zona cercana al Zócalo capitalino y a la Plaza de Santo Domingo, así como usar Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga y Doctor Río de la Loza, como alternativas viales.

”13:00 #PrecauciónVial por evento musical en la explanada del #Zócalo y #PlazaDeSantoDomingo, en el marco de #SemanaDeLasJuventudes2018”, publicó en dicha red social.

Lea también: Música y cultura para jóvenes

Además, señaló que a partir de las 13:00 horas se implementa circulación reversible en el circuito del Zócalo, que va de 20 de Noviembre hacia 5 de Mayo y de 5 de Mayo hacia 5 de Febrero.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios