“Yo estoy cumpliendo, pero no soy el infractor”

“Yo estoy cumpliendo, pero no soy el infractor”
La Jefa de Gobierno ayudó a Luis Alejandro Romero a cumplir su sanción, y al concluir, lo felicitó y le entregó su constancia. Foto/ESPECIAL
Metrópoli 01/12/2019 02:25 Eduardo Hernández Actualizada 04:11

Luis Alejandro Romero, un vecino de la alcaldía Álvaro Obregón, ayer se sumó a los Sábados de Tequio de su demarcación, junto con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, para realizar actividades como poda, pintas y limpieza y cumplir su trabajo comunitario por los puntos que perdió en el programa Fotocívicas, aunque asegura que él no cometió las faltas, sino que fue uno de sus empleados; sin embargo, la sanción va directo a los dueños de los vehículos.

“Yo estoy aquí, cumpliendo la responsabilidad, mas no soy el infractor”, dijo, tras recibir su constancia.

Explicó que su empleado perdió ocho de los 10 puntos que tenía la placa por exceso de velocidad, y considera que fue un buen ejercicio, pues concientiza a las personas.

Ayer arribó a su cita desde muy temprano y le dieron sus herramientas de trabajo, equipo de protección y un chaleco verde. Durante la actividad, la Jefa de Gobierno lo ayudó, y al concluir, se acercó a él, lo felicitó y le entregó su constancia de cumplimiento.

Comentarios