Xochimilco y Milpa Alta desplegarán operativos para inhibir el robo de transporte

Autoridades las dos demarcaciones realizarán dispositivos en la carretera Santa Cecilia y San Bartolomé Xicomulco para contener los robos a personas que hacen uso de este tramo

Metrópoli 26/06/2019 18:31 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 18:41
Guardando favorito...

CDMX.- Autoridades de las alcaldías Xochimilco y Milpa Alta desplegarán operativos en el tramo de la carretera Santa Cecilia y San Bartolomé Xicomulco para combatir a bandas dedicadas al robo de transporte.

Los dispositivos se implementarán en diversos sitios, a diferentes horas, para contener los robos a personas que constantemente hacen uso de las diferentes rutas que recorren este tramo. Asimismo, habrá presencia policial de manera constante en zonas estratégicas, señalaron autoridades locales a través de un comunicado. 

El operativo, denominado Pasajero seguro, busca inhibir también puntos en donde se ha detectado actividad delictiva.

También se harán rondines en las inmediaciones de planteles escolares, principalmente en la zona de La Noria a través del dispositivo Sendero seguro, orientado a proteger a estudiantes de los Cetis 39 y 49, Conalep y Bachilleres que se localizan en las inmediaciones.

En el caso de comercios y casas habitacionales, ambas alcaldías ejecutarán "Códigos águila", a través de elementos de la Policía Auxiliar.

etp

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios