Volcadura deja dos muertos y un menor herido en Marina Nacional
Foto: Bomberos CDMX

Volcadura deja dos muertos en Marina Nacional

21/01/2020
07:24
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Un menor de edad también resultó lesionado en el cruce de esa avenida con Melchor Ocampo

El Heróico Cuerpo de Bomberos de la CDMX atendió la volcadura de un vehículo en el cruce de Marina Nacional y Melchor Ocampo, en la colonia Anzures, en donde dos personas fallecieron.

Según la versión oficial, "se encontró impactado y volcado sobre su toldo un vehículo particular, se reportan dos personas fallecidas".

A través de redes sociales señalaron que un menor de edad también resultó lesionado por el mismo hecho.

Víctima reparaba muro 

Según El Gráfico, una de las víctimas que fallecieron era un trabajador de la CDMX que reparaba un muro de contención en el cruce de ambas avenidas. El conductor, quien supuestamente también murió, perdió el control del volante y arrolló al trabajador.
 

En el cruce de Marina Nacional y Melchor Ocampo laboran cuerpos de emergencia y seguridad, por lo que no hay paso.

 

 

Se sugiere utilizar la calle de Manuel Villalongín y Río Tiber como alternativas viales. Evite la zona.

 

Posteriormente, se informó que el conductor del automóvil viajaba a exceso de velocidad, provocó la muerte de un trabajador de limpieza de la Ciudad de México y también causó lesiones a otros dos más luego de estrellarse contra un muro de contención.

Al lugar llegaron servicios de emergencia, quienes trasladaron a diferentes hospitales a los heridos y sacaron los cuerpos del trabajador y del chófer responsable del accidente, quienes quedaron prensados.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona e hicieron cortes viales con dirección hacia el sur.

La Fiscalía capitalina dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular.

***Con información de Kevin Ruiz

cg/etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios