Mario Sáenz

, presunto feminicida de su expareja sentimental Victoria Salas , fue vinculado a proceso este jueves, luego que un juez de control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ-CDMX) encontrará elementos suficientes.

El juez le imputó el delito de feminicidio agravado en contra de Victoria Salas, en hechos que habrían ocurrido el 2 de septiembre de 2017, en la habitación de un hotel de la entonces delegación Tlalpan.

En la duplicidad del término constitucional, el impartidor de justicia fijó un periodo de dos meses la conclusión de la investigación complementaria, y mantuvo al imputado bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, que deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

El pasado domingo, en la audiencia inicial, el Ministerio Público acusó a Mario Sáenz de asesinar a la joven, a quien aparentemente habría golpeado en el tórax, además de producirle heridas con arma punzocortante en el cuello, lo que le provocó muerte por desangramiento, y a la que habría colocado en la tina del baño de la habitación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses