Vinculan a proceso a presunto homicida de catedrática de la UNAM y su hija

13/08/2018
|
18:07
|
Notimex
Alan N, acusado de doble homicidio de la maestra de la UNAM y su hija
El inculpado continuará en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)

Vinculan a proceso a presunto homicida de catedrática de la UNAM y su hija

13/08/2018
18:07
Notimex
Ciudad de México
-A +A
Alan “N” está presuntamente relacionado con el doble feminicidio de Graciela Cifuentes y su hija Sol; el inculpado seguirá en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur

Un juez de Control vinculó a proceso a Alan "N" por el delito de feminicidio agravado en contra de la catedrática de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Graciela Cifuentes, y su hija Sol.

El sujeto está presuntamente relacionado con el doble feminicidio ocurrido el 15 de marzo pasado en un inmueble de la delegación Álvaro Obregón, donde después de asesinarlas, prendió fuego a la casa y huyó a bordo del automóvil de las agraviadas.

Lee también: Lo que sabemos sobre el feminicidio de Graciela y Sol Cifuentes

En la audiencia inicial, que se realizó el miércoles pasado, el Ministerio Público acusó al imputado de feminicidio, delito que tiene una pena máxima de 60 años de prisión, de acuerdo con el Código Penal para la Ciudad de México.

Tras analizar los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público,  el juzgador calificó como legal el cumplimiento de la orden de aprehensión y concedió seis meses para el cierre de la investigación.


Artículo

Ex novio, responsable del feminicidio de Graciela y Sol Cifuentes

Alan "N", ex novio de Sol, fue encontrado responsable del doble homicidio luego de realizarle pruebas de ADN y éstas coincidir con el que se encontró en las víctimas
Ex novio, responsable del feminicidio de Graciela y Sol CifuentesEx novio, responsable del feminicidio de Graciela y Sol Cifuentes

En tanto, el inculpado continuará en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, toda vez que se le impuso la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios