09 | DIC | 2019
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL

Vinculan a proceso a apoderado legal de La Feria de Chapultepec por homicidio culposo

07/11/2019
19:33
Kevin Ruiz
Ciudad de México
-A +A
Vocero de la Procuraduría local señala que este proceso es parte de los avances del caso de La Feria; se informó que el apoderado legal llevará su proceso en libertad y que deberá acudir a firmar cada mes

Un juez de Control vinculó a proceso al apoderado legal de La Feria de Chapultepec por delito de homicidio culposo por los hechos del pasado 28 de septiembre en el juego La Quimera, donde dos personas murieron y dos más resultaron heridas; sin embargo, llevará su proceso en libertad.

El vocero de la Procuraduría capitalina, Ulises Lara, informó sobre esta vinculación a proceso como parte de los avances que la dependencia ha hecho en el caso de La Feria, pues el juzgador determinó como medida cautelar la firma periódica mensual.

Lee también: Quimera: la radiografía de las fallas en el accidente de Chapultepec

“Los datos de prueba presentados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México permitieron que un juez de Control vinculara a proceso al apoderado legal de la empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec SA de CV por los delitos de homicidio culposo diversos y lesiones culposas diversas”, dijo en conferencia de prensa.

También te puede interesar: La Feria de Chapultepec despide a todos sus empleados tras cierre de parque

Esta vinculación a proceso se suma a las de los trabajadores Héctor “N”, Alejandro “N”, Ernesto “N” y José Armando “N”, a quienes el 22 de octubre pasado un juzgador les impuso medida cautelar de firma periódica cada mes en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares, por lo que seguirán el proceso el libertad.

Da clic aquí para ver el video "Las personas iban pegando sus cabezas con el juego”: testigo de accidente en Feria de Chapultepec"

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios