Suscríbete

​Vinculan a proceso a agresor de Fernanda Ostos

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el sujeto de 26 años es señalado por su probable participación en el delito de abuso sexual cometido en la colonia Condesa

​Vinculan a proceso a agresor de Fernanda Ostos
(Foto: Twitter @PGJDF_CDMX)
Metrópoli 15/03/2018 16:45 Redacción Actualizada 17:18
Guardando favorito...

CDMX. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que un juez de control vinculó a proceso a un hombre por el delito de abuso sexual, cometido en la delegación Cuauhtémoc contra la actriz y cantante Fernanda Ostos.

A través de un comunicado, la dependencia local informó que el sujeto, de 26 años, es señalado por su probable participación en el delito de abuso sexual cometido en la colonia Condesa.

Sulma Eunice Campos Mata, fiscal Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, detalló que el pasado 13 de marzo, alrededor de las 18:15 horas, la víctima caminaba por la calle Ámsterdam, casi esquina con Popocatépetl, cuando el imputado se acercó a ella de frente y le realizó tocamientos.

La actriz Fernanda Ostos denunció que fue víctima de acoso sexual cuando caminaba por la colonia Condesa. Contó que un hombre se le acercó y le tocó los senos.

Campos Mata informó que el agresor intentó darse a la fuga, pero fue perseguido por la víctima.

Luego, Ostos solicitó apoyo de policías capitalinos que se encontraban en el lugar, quienes detuvieron al individuo.

lsm

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios