Así se llevaron a Fátima

Metrópoli 17/02/2020 11:38 Redacción Ciudad de México Actualizada 08:05

El vocero de la Fiscalía capitalina, ​​​​​​​Ulises Lara, informó sobre la recompensa de dos millones de pesos a quien aporte información sobre los responsables que asesinaron a la niña Fátima

Una mujer de identidad desconocida sería la responsable de la desaparición de Fátima, la menor que habría sido hallada sin vida en Tláhuac; cámaras de seguridad particulares captaron cómo una mujer se lleva de la mano a Fátima, hecho que ocurrió frente a una patrulla de la policía capitalina.

En conferencia de prensa, las autoridades de la Fiscalía mostraron un video del momento en que una mujer se lleva a la niña, quien vestía uniforme escolar.

El vocero de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara, informó sobre la recompensa de dos millones de pesos a quien aporte información sobre los responsables que asesinaron a la niña.

También lee:  Lo que sabemos del caso Fátima

En torno a la desaparición de la menor, se sabe que familiares recurrieron a diversas instancias para difundir la imagen y datos de la menor

fotos_fatima_2.jpg

María Elena Solís, presidenta y fundadora de la Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos A.C., fundación a la que recurrieron algunos familiares de Fátima para difundir la información, confirmó a EL UNIVERSAL que una mujer desconocida fue la que se llevó a la menor.

Relató que de acuerdo con lo dicho por los familiares de la menor, la madre se retrasó para recoger a la pequeña en la escuela Enrique Rébsamen en la colonia Santiago Tulyehualco, en la alcaldía Xochimilco.

En las imágenes se observa que la menor, quien fue plenamente identificada por los familiares, va de la mano de una mujer, hecho que ocurre frente a una patrulla de la policía capitalina.

Ayer por la noche, familiares de Fátima “N” confirmaron que la menor había sido localizada asesinada, desnuda y torturada.
 

 

Comentarios