Video muestra asalto a conductores en Á. Obregón

Tres hombres jóvenes amagaron a una mujer que manejaba una camioneta Mercedes Benz; lograron huir
El escape. De acuerdo con la grabación, uno de los delincuentes logró escapar caminando hacia el Metro Observatorio. Foto: TOMADA DE VIDEO
12/06/2018
02:02
David Fuentes
-A +A

[email protected]

Mientras que autoridades de Seguridad Pública refuerzan otros puntos de la Ciudad en el combate a la delincuencia organizada, los atracadores de cruceros hacen de las suyas.

El pasado fin de semana se difundió un video a través de redes sociales en el que se muestra el momento en que hombres asaltan a la conductora de una camioneta Mercedes Benz.

Según la denuncia pública, el robo se registró sobre las calles sobre Sur 128 y Acueducto en las inmediaciones de la colonia Cove, Álvaro Obregón. En las imágenes se observa cómo tres sujetos jóvenes abordan a la conductora de la camioneta blanca para robarle sus pertenencias.

Dos de los delincuentes se quedan robando el vehículo de lujo, mientras que el tercero intenta hacer lo mismo a otro auto que también se queda atorado en el tráfico, éste le da varios golpes a la ventana sin suerte, pues no se rompe y el delincuente opta entonces por retirarse del lugar. En el momento del robo, un peatón se percata de todo y empieza a grabar; sin embargo, uno de los delincuentes le apunta con lo que parece un arma de fuego.

En ese momento, el primer sujeto que amagó a la conductora de la camioneta Mercedes Benz continúa despojándola de sus pertenencias hasta que finalmente se retira de la ventanilla para caminar al interior de la estación del Metro Observatorio del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Una vez que se dio a conocer el video, usuarios en redes sociales denunciaron que en ese punto, en horas pico, varios delincuentes aprovechan el tráfico para robar y aunque han solicitado ayuda a las autoridades de Seguridad Pública, no los han detenido.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS