Conductor de Jeep huye de asalto en Naucalpan

Metrópoli 04/05/2020 11:42 Rebeca Jiménez Jacinto Naucalpan, Mex.- Actualizada 08:58
Guardando favorito...

Los hechos ocurrieron en la avenida Paseo de Echegaray; los hombres armados dispararon a los cristales del conductor

Naucalpan, Méx.- El conductor de una Jeep recibió impactos de bala en su vehículo, luego de que golpeó el auto de dos asaltantes, para luego huir de ellos.

La agresión ocurrió cuando dos sujetos se estacionaron detrás de él y  con cubrebocas para ocultar su rostro, lo amenazaron con armas de fuego para que bajara de la camioneta.

Los hechos ocurrieron esta mañana poco después de las 7:30 en la avenida Paseo de Echegaray en el fraccionamiento Hacienda de Echegaray, cuyos vecinos al ver la agresión al conductor activaron protocolos de seguridad.

En una grabación se observa que dos hombres armados gritan al conductor que baje de su camioneta, en respuesta acelera en reversa y golpea el vehículo de sus agresores, quienes dispararon en su contra, en un hecho que se prolongó por escasos 20 segundos.

Los dos atacantes, uno de ellos obeso, portaban cubrebocas y armas de fuego y dispararon en contra del conductor, para luego volver a subir a su auto de color oscuro .

Autoridades municipales consultadas sobre este hecho aún no emiten alguna versión. No obstante vecinos de Hacienda de Echegaray articularon sus sistemas internos de seguridad y pidieron la actuación de policías mexiquenses.

De acuerdo a datos preliminares de los vecinos,  los impactos de bala, sólo dañaron cristales y el volante del conductor.
 

 

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios