Más Información

Sheinbaum presenta plan B de la reforma electoral; exhibe a diputados que votaron a favor y en contra

“Layda Sansores vive en un autismo político”; charla con Alberto Abud, exrector de la Universidad Autónoma de Campeche

Aseguran 270 kilos de fentanilo en Colima; detienen a líder de célula delictiva dedicada tráfico de metanfetaminas
A través de redes sociales circula un video donde se observa que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detienen a tres sujetos en un tramo del Circuito Interior, a la altura de Flores Magón.
En la grabación se observa que los uniformados interrumpen el tránsito vehicular para someter a los hombres, también se aprecia que aseguran una motocicleta.
Se cree que los detenidos aprovechaban el tránsito vehicular de la zona para robar a los automovilistas y huir a bordo de motocicletas.
Hasta el momento las autoridades captalinas no han proporcionado más información sobre los detenidos.
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









