A las personas que buscaban por la noche un lugar donde tomar una copa en la zona restaurantera de Polanco, les pasó casi inadvertido el operativo de la alcaldía Miguel Hidalgo para informar sobre la aplicación de la ley seca durante este fin de semana por los contagios de Covid. Si bien los restaurantes están exentos de la medida si hay consumo de alimentos, se notó una importante asistencia.

Ni el despliegue de resguardo de la Policía Auxiliar los inmutó. La zona lució llena de comensales congregados en mesas amplias o pequeñas, de acuerdo con la cantidad de personas. Todos luciendo copas de vino o vasos cortos Old Fashioned con alcohol.

El viernes, la bebida corrió por las mesas de los restaurantes hasta su cierre en punto de las 22:00 horas.

Vida nocturna no se detiene en Polanco
Vida nocturna no se detiene en Polanco

EL UNIVERSAL realizó en recorrido para registrar la actividad en la zona de bares y restaurantes la noche del viernes. Se observó a algunas personas llegar al lugar sin cubrebocas.

Las aglomeraciones tampoco pudieron ser evitadas, pues había mesas juntas, algunas respetando el metro y medio de distancia, otras no tanto, como el caso de los negocios en la calle Anatole France.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses