Luego de que la Central de Abastos (CEDA) denunció que ayer 40 empleados de Azcapotzalco dañaron un camión y a personal de la CEDA , hoy la delegación responde que los agredidos fueron ellos y que los vecinos fueron quienes se quejaron por la presencia del tráiler en la unidad Xochinahuac.

En un comunicado la demarcación se deslindó de sus ataques aun cuando están registrados en video y señaló a los empleados de la CEDA de los daños: “personal de Vía Pública de la Delegación fue agredido violentamente cuando acudió al lugar para establecer un diálogo con los responsables del camión y de dicho programa”.

Además, informó que la delegación no recibió alguna notificación sobre el programa CEDA en tu colonia, que consiste en que un tráiler de la central se abaste con productos básicos que se venden en las delegaciones a precios de hasta el 50 por ciento de descuento.

Añadieron que el camión usaba propaganda y el logotipo de Azcapotzalco sin autorización. Ayer el administrador de la CEDA, Sergio Palacios dijo a EL UNIVERSAL que al ser un programa institucional que beneficia a los capitalinos no se necesitan permisos, ya que no es un programa social.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses