Más Información

A tres días del 8M, violencia feminicida pega a Morelos; confirman fallecimiento de Karol Toledo, el segundo caso en menos de una semana

Alito Moreno pide alianza a MC y PAN para “derrotar” a Morena; “la división solo beneficia al poder”, asegura
En la mayor parte del Valle de México se registran índices altos de ozono , lo que provoca una mala calidad del aire con un máximo de 143 puntos, así lo expuso el Sistema de Monitoreo Atmosférico en su reporte de las 16:00 horas.
La contaminación está a siete puntos de una nueva contingencia ambiental en este 2019.
El organismo recomendó que niños, personas adultas mayores, con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, limiten los esfuerzos prolongados al aire libre.
La radiación solar es alta con seis puntos del índice UV, por lo tanto, es necesario vestir ropa de algodón y gafas con filtro UV, aplicar protector solar con FPS de 30+ y procurar permanecer en la sombra o en interiores.
lr.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










