26 | MAY | 2019
Fotografía: tomada del video.

Usuario de monopatín "sale volando" al ser arrollado por auto en la colonia Roma de la CDMX

21/03/2019
00:18
Redacción
Ciudad de México
-A +A
En la grabación se observa cómo un auto color gris se impacta con el usuario al pasarse el alto; cibernautas también culpan al hombre del scooter por ir en sentido contrario; los hechos ocurren en la colonia Roma, de la Ciudad de México

Este miércoles, la reportera Laura Casillas de Azteca Noticias, compartió en su cuenta de Twitter un video donde se muestra el momento exacto en que un usuario que circula a bordo de un monopatín es arrollado por un automovilista que no respetó el alto en las calles de la colonia Roma, de la Ciudad de México.

En la grabación se alcanza a observar que el semáforo de esta avenida cambia a luz roja e incluso los demás carros que se encuentran sobre la calle dejan de avanzar, sin embargo, un automóvil Jetta, color gris, da vuelta a mano izquierda, sin tomar en cuenta la señalización, y en segundos se impacta contra un hombre que cruza la calle a bordo de un scooter, popularizados a fechas recientes en diversas colonias de la Ciudad de México.

El percance es aparatoso, pues usuario y scooter salen volando.

Además de condenar el hecho cibernautas opinaron que el error también fue del joven del monopatín por ir en sentido contrario. El debate se abrió cuando varios señalaron que circulaba en contraflujo.

La reportera detalla en su red social que el incidente ocurrió en la colonia Roma y que el conductor se dio a la fuga. Narra además que la víctima se recupera y que se encuentra policontundido.
 

Ante esto, la Procuraduría capitalina por medio de Twitter respondió a la reportera y solicitó que los afectados realicen su denuncia para que se les pueda brindar orientación y asesoría jurídica.

EL UNIVERSAL ubicó, a través de Google Maps, que el accidente ocurrió sobre Medellín y Baja California, Ciudad de México. 

Hace un mes, el 3 de febrero, un accidente similar costó la vida de un usuario de scooter. Ocurrió no lejos de allí, en el cruce de las avenidas Florencia y Chapultepec a las 4:30 horas.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios