Trasladan a hospital a policía baleada tras frustrar un robo

La mujer de 43 años fue traslada por un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública local a un hospital de la delegación Álvaro Obregón
La mujer de 43 años fue traslada por un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública local a un hospital de la delegación Álvaro Obregón
La policía fue traslada por un helicóptero de la SSP local a un hospital de la delegación Álvaro Obregón. Foto: Especial
03/07/2018
22:51
Andrea Ahedo
México
-A +A

Luego de ser baleada, una policía de 43 años fue traslada por un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública local a un hospital de la delegación Álvaro Obregón.

Alrededor de las 15:00 horas elementos del sector Quetzal reportaron que una compañera de la policía auxiliar había sido lesionada en la esquina de las calles Tezozomoc y Tlaltenco, colonia Polvorilla.

Por esto, Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas arribaron al lugar para atenderla pues había sufrido un disparo en el tórax posterior izquierdo.

La policía fue trasladada hasta las instalaciones de la UPC Santa Cruz, ubicada en la calle 71 y la calzada Ermita-Iztapalapa, Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco.

En el punto aterrizó un helicóptero de la SSPCDMX  cuya tripulación trasladó a la lesionada al helipuerto de la Subsecretaría de Control de Tránsito, y después fue canalizada a un hospital ubicado en la colonia Roma.

La SSPCDMX informó que la uniformada se encuentra fuera de peligro y, de acuerdo a reportes preliminares, la mujer fue lesionada por frustrar un robo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS