[Publicidad]
Luego de los dos asesinatos ocurridos en menos de una semana en la Central de Abasto, ambos relacionados con las actividades delictivas de grupos que operan en esa zona comercial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) , incrementará el número de policías a cargo de la vigilancia de la comunidad y las instalaciones.
Los policías estarán equipados con motocicletas y equipos de radiocomunicación para favorecer la respuesta rápida a cualquier incidente.
Serán 120 efectivos los que se incorporen de manera permanente a las acciones para renovar la seguridad, para lo que contarán con equipo suficiente para desempeñar sus funciones.
Los representantes de los sectores comerciales de Frutas y Legumbres, Abarrotes y Víveres, Locales Comerciales, expusieron la problemática cotidiana en materia de inseguridad, así como las vivencias cotidianas de los comerciantes.
EL UNIVERSAL
dio a conocer que un grupo de llamadas autodefensas, piden cuotas a los comerciantes y en caso de negarse, son víctimas de robo u otros hechos delictivos.
[Publicidad]
Los representantes de los sectores comerciales solicitaron que se realice el seguimiento adecuado a las acciones para combatir la delincuencia en la zona.
vare/rcr
[Publicidad]
Más información

Economía
Ebrard celebra aprobación de acuerdo comercial México-Unión Europea, por parte del Parlamento Europeo; exportaciones aumentarán un 75%

Universal Deportes
¿Mundial de Clubes 2029 en México? Esto dijo la presidenta Claudia Sheinbaum

Nación
Secretaría de las Mujeres garantiza "cero impunidad" tras detención de Víctor Rodríguez; respalda proceso judicial

Nación
Sheinbaum rechaza que periodista Eduardo Feinmann minimice triunfo de México ante Ecuador en el Mundial; "es indignante", expresa

Sexualidad
¿Traicioné al feminismo si me gustó más acostarme con un hombre, que manosearme?

Espectáculos
¿Qué le pasó a Galilea Montijo? Su cara desata polémica y la comparan con Andrea Legarreta

Édgar Córdova
¿Siete años de impunidad? Fiscalía ofrece recompensa por el feminicidio de Abril Pérez

Deportes
Selección mexicana de beisbol para sordos no tiene dinero para viajar al Mundial de Japón





