Continúa búsqueda de alumna de Filosofía y Letras de la UNAM

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX informó que se han elaborado y difundido volantes con la foto de la joven, además de realizar rastreos en hospitales y albergues

Tras 12 días desaparecida, sigue búsqueda de Mariela, alumna de Filosofía y Letras
Metrópoli 09/05/2018 22:09 Redacción Actualizada 22:27
Guardando favorito...

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que continúan las diligencias para localizar a Mariela Vanessa Díaz Valverde, estudiante de 21 años de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La joven fue reportada como desaparecida desde el pasado 27 de abril y fue vista por última vez en la colonia Fuego Nuevo, en la delegación Iztapalapa.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que se han elaborado y difundido volantes con la foto de la joven, además de realizar rastreos en hospitales y albergues.

Además, la Policía de Investigación realiza recorridos por la zona donde desapareció y en los lugares que frecuentaba para establecer contacto con posibles testigos.

La Procuraduría señaló que también se ha realizado un análisis al equipo de cómputo de Díaz Valverde así como diversas entrevistas a familiares y conocidos.

Por último, señaló que se ha solicitado la colaboración de diversas instituciones y dependencias en otras entidades.

La Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM exigió a autoridades capitalinas realizar la investigación de la desaparición de la joven estudiante de segundo semestre de dicha institución; y expresó su solidaridad con su familia, a quienes reitero su apoyo a través de un comunicado en redes sociales.

afcl/ml

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes