Tramitar testamento costará 444 pesos

Este lunes arranca la campaña Septiembre, Mes del Testamento

Tramitar testamento costará 444 pesos
Fotografía: Archivo
Metrópoli 03/09/2018 01:04 Phenélope Aldaz Actualizada 09:03
Guardando favorito...

[email protected]

Este lunes inicia la campaña Septiembre Mes del Testamento, a través de la cual el Gobierno de la Ciudad de México y el Colegio de Notarios ofrecen descuentos a los capitalinos que deseen obtener dicho documento.

Vicente Lopantzi, consejero jurídico y de servicios legales, informó que adultos mayores de 65 años pagarán por el documento 444 pesos, mientras que el resto de las personas deberá pagar mil 334 pesos.

Destacó que realizar este trámite, en el país, tiene un costo promedio de 6 mil pesos, lo que significa que el ahorro para los capitalinos es de 5 mil pesos.

Para aprovechar estos descuentos, las personas podrán acudir a la sede de la Dirección General de Regularización Territorial (DGRT), ubicada en Azafrán 18 esquina Azúcar, colonia Granjas México, delegación Iztacalco. En estas nuevas instalaciones, se cuenta con innovaciones tecnológicas que permiten gestionar el documento en sólo 20 minutos.

El trámite también se podrá realizar en los nueve Módulos de Atención de la DGRT cuyas direcciones pueden localizarse en la página de Internet de la dependencia capitalina.

Temas Relacionados
Testamento
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios