19 | FEB | 2019
Tláhuac formaliza suspensión de trámites inmobiliarios hasta enero próximo
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL

Tláhuac formaliza suspensión de trámites inmobiliarios hasta enero próximo

12/10/2018
13:01
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A
De esta suspensión fueron excluidos los inmuebles incluidos en el censo de la Plataforma CDMX de la Comisión para la Reconstrucción

CDMX.- La alcaldía de Tláhuac formalizó la suspensión de trámites relacionados con obras de construcción, hasta el 4 de enero del próximo año.

A través de un acuerdo publicado en la Gaceta Oficial, el alcalde Raymundo Martínez declaró como inhábiles los meses de octubre a diciembre, y del 1 al 4 de enero de 2019, para la práctica de diligencias y procedimientos administrativos de la Ventanilla Única relacionados con construcciones y obras.

El aviso agrega que también se suspende el proceso desde la recepción, hasta la resolución en cuanto a expedición de manifestaciones de construcción tipo A, B, C, además de licencias de construcción especial, de subdivisión, fusión, relotificación, y las prórrogas de estos documentos.

También el cierre de ventanilla aplicará para los avisos de terminación de obra y autorización de uso y ocupación. 

De la suspensión fueron excluidos los inmuebles incluidos en el censo de la Plataforma CDMX de la Comisión para la Reconstrucción.

La alcaldía es una de las 11 demarcaciones gobernadas por Morena, las cuales anunciaron hace una semana que todas suspenderán los trámites de obras para implementar una moratoria urbana mientras asume el cargo la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, y se elaboran nuevas normas en materia de desarrollo urbano.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios