Tenemos un regalo para que cuides el medio ambiente con Rotoplas

¡Participa!

Purificador de agua Rotoplas
Purificador de agua Rotoplas
Metrópoli 29/05/2019 12:24 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:31

Una de las mejores maneras para evitar un golpe de calor es mantenerse hidratado. Hoy, tenemos para ti una opción que además cuida el medio ambiente. 

Rotoplas, con la misión de llevar más y mejor agua a la gente, promueve la sustentabilidad con productos responsables con el medio ambiente a través de prácticas económicas, sociales y ambientales consistentes, las cuales ayudan a conservar los recursos de nuestro planeta.

Innovamos con la más alta tecnología en el desarrollo de soluciones de purificación que eliminan los contaminantes presentes en el agua, haciéndola apta para consumo humano. De esta forma se ofrece un amplio portafolio de soluciones de agua para beber, desde purificadores de agua que se instalan directamente en la cocina para tener agua pura y cristalina, hasta bebederos que se han instalado en más de 3,000 colegios y espacios públicos.

Dentro de las opciones disponibles en purificadores de agua, se encuentra el purificador con tecnología Hydro-Pur® de carbón activado, que retiene el 99.9% de bacterias, elimina el cloro, retiene sólidos suspendidos, además mejora el sabor, color y olor del agua. Lo más interesante es su gran rendimiento ya que con un solo cartucho es posible purificar hasta 2,400 litros de agua, lo que equivale a llenar 120 garrafones de agua.

HydroPur® combina los beneficios de un filtro de sedimentos y las propiedades del carbón activado impregnado con plata coloidal en un solo cartucho, brindando agua de la mejor calidad, segura y confiable de manera constante.

Existen dos versiones disponibles para instalarlo directamente en la cocina: sobre tarja y bajo tarja, los cuales no requieren electricidad, ni baterías para su funcionamiento y son de fácil instalación.

Beneficios de tener un purificador de agua

Prácticos. ¡Agua disponible siempre!, los purificadores Rotoplas proveen agua purificada y cristalina directamente desde la llave de tu cocina. Es sumamente fácil de instalar y no requiere electricidad, ni baterías para su funcionamiento.

Confiables. Agua lista para beber con la garantía y respaldo Rotoplas, al contar con el certificado de COFEPRIS, cumplimiento con la NOM-244-SSA1-2008.

Eficientes. Representan un ahorro en la cartera familiar al contar con agua purificada directamente en tu hogar sin todo el impacto logístico.

¡Ayudan a cuidar el planeta! Evitan el desperdicio de energía y recursos al contribuir en la promoción de consumos responsables al reducir el empleo de plásticos de un solo uso.

Por todos estos beneficios, Rotoplas y EL UNIVERSAL te regalan un purificador si eres el primero en contestar correctamente las sguientes preguntas al correo [email protected]

1. ¿Qué acciones realizas para ahorrar agua?

2. ¿Qué significa para ti ser un “consumidor responsable”?

3. ¿Por qué crees que al contar con un Purificador de Agua en casa, ayudas al cuidado del medio ambiente?

4. ¿Cuál es tu sección favorita de EL UNIVERSAL?
cg

 

Temas Relacionados
purificador de agua rotoplas

Comentarios