Matan a hombre en Iztapalapa
Foto: Especial

"Te doy tres para correr", le dijeron antes de dispararle 16 veces en Iztapalapa

16/01/2020
09:59
El Gráfico
Ciudad de México
-A +A
Los hechos ocurrieron por calles de la unidad habitacional Solidaridad; según la policía, el lugar es identificado como un punto de venta de drogas

Antes de ser asesinado a tiros, un hombre viajaba junto con su homicida en un automóvil Aveo color gris por calles de la unidad habitacional Solidaridad, en la alcaldía Iztapalapa.

Te puede interesar: Justiciero frustra asalto a micro y mata a dos presuntos delincuentes en Iztapalapa

La cuenta hasta tres que le dio su homicida para librar la muerte de nada sirvió, pues cuando apenas comenzaba a correr se escucharon las 16 detonaciones de un arma 9 milímetros que terminaron por arrebatarle la vida.

Fueron los testigos de los hechos quienes narraron que, minutos antes de las 22:00 horas, al estacionamiento del condominio 7C ingresó el auto y se detuvo hasta el fondo.

A bordo, la víctima y dos hombres más comenzaron a discutir. Minutos después dos de ellos descendieron y uno desenfundó un arma, y lanzó la amenaza: “Te doy tres para correr”.

Sin embargo, cuando la víctima comenzaba a hacerlo se escucharon las detonaciones; el cuerpo del desconocido, de entre 30 y 35 años, cayó entre los edificios 7-C16 y 8-A5. Según la policía, el lugar es identificado como un punto de venta de drogas.

Agresores huyen

Tras perpetrar el homicidio, el pistolero regresó al auto, lo abordó y salieron por el mismo lugar por donde ingresaron, tomando la calle Truenos con dirección hacia la avenida Texcoco.

Te puede interesar: Matan a tiros a "Zarco, El Artista", youtuber de Iztapalapa

Hasta el lugar llegaron elementos del sector Oasis y paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

El cuerpo fue trasladado a la agencia IZP-6, donde permanece como desconocido.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios