Taxistas toman receso sin llegar a un acuerdo con autoridades capitalinas

Líderes de organizaciones que agrupan a choferes de transporte público en todo el país salieron a un descanso de 20 minutos tras permanecer reunidos por más de dos horas con el personal de la Segob y el gobierno de la CDMX

Taxistas toman receso sin llegar a un acuerdo con autoridades capitalinas
Foto: Juan Boites / EL UNIVERSAL
Metrópoli 07/10/2019 16:28 Alejandra Canchola Actualizada 16:32
Guardando favorito...

Líderes de organizaciones que agrupan a choferes de transporte público en todo el país salieron a un receso de 20 minutos, luego de permanecer reunidos por más de dos horas con personal de la Secretaría de Gobernación y el gobierno de la Ciudad de México, en la sede de Bucareli.

En entrevista, Erasmo Abelar Cámara, líder de taxistas de Cancún, dijo que no han llegado a ningún acuerdo y que su exigencia fue la misma que en junio pasado, regular las aplicaciones móviles de transporte.

A pocos minutos de haberse declarado el receso, un grupo de solamente tres líderes se quedó discutiendo con Rosa Isela Rodríguez, secretaria de gobierno de la Ciudad de México, y el director general de licencias y operación de transporte vehicular de la Secretaría de Movilidad del gobierno local.

Abelar Cámara detalló que durante el receso se llegaría a la determinación de tomar o no las propuestas planteadas por las organizaciones de taxistas en la reunión.

cev

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios