Más Información

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Dan prisión preventiva a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se queda en el Altiplano por lavado de dinero
A partir del 21 de febrero, el Sistema Metrobús también dejará de aceptar las tarjetas viejas del Transporte Público de la Ciudad de México y las únicas tarjetas para ingresar serán las de Movilidad Integrada (MI) .
La Secretaría de Movilidad exhortó a los usuarios que todavía cuentan con esos plásticos a agotar el saldo, ya que a partir del viernes dejarán de ser funcionales .
Para los usuarios que aún no tengan la tarjeta multimodal , la Semovi recordó que pueden adquirirla en la máquinas de venta y recarga de este sistema de transporte por el precio de 21 pesos; 15 del plástico más 6 de un viaje.
La nueva tarjeta de Movilidad Integrada cuenta con altos estándares de seguridad para evitar fraudes y será la única autorizada para ingresar en todos los sistemas de transporte de la Red de Movilidad Integrada de la Ciudad de México .
Desde el 31 de enero, las tarjetas viejas dejaron de funcionar en el Metro, Tren Ligero y Ecobici .
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










