Tinta y música en Expo TattoArte

Así fue la fiesta del arte del tatuaje, celebrada este fin de semana en la Ciudad de México

Tatuadores en la Expo TattoArte
Tatuadores en la Expo TattoArte (Foto: Denisse Mendez / EL UNIVERSAL)
Metrópoli 03/12/2018 00:00 Denisse Mendez Ciudad de México Actualizada 00:43
Guardando favorito...

Este fin de semana se llevó a cabo la segunda edición de la Expo TattoArte, contando con la presencia de cientos de artistas del tatuaje nacionales e internacionales.

Cientos de personas, en su mayoría con la piel llena de tinta, caminaron por los pasillos de la Sala de Armas, mientras miraban, stand por stand, a cada uno de los tatuadores haciendo su trabajo.

whatsapp_image_2018-12-02_at_19.04.11_2.jpeg
(Foto: Denisse Mendez / EL UNIVERSAL)

A donde un visitante volteara la mirada encontraba a gente con arte en la piel, además de dibujos, pinturas, artistas tatuando y a otros más recibiendo tinta, ropa, accesorios, todo relacionado con la cultura del tatuaje.

Algunos decidían plasmar en su piel rostros, otros más a sus personajes favoritos, varios optaban por flores o mandalas, letras, calaveras, animales o tribales, muchos haciendo muecas de dolor, otros riendo, escuchando música o platicando con su tatuador con el fin de distraerse y no pensar en el dolor que provocaban las agujas inyectando la tinta en su piel.

whatsapp_image_2018-12-02_at_19.04.11_3.jpeg
(Foto: Denisse Mendez / EL UNIVERSAL)

Por otro lado, los que no recibían tinta se encontraban detrás de la sala, comiendo a un lado de los food trucks mientras disfrutaban de la música de los DJ's en el escenario ubicado a escasos metros, bebiendo un poco de cerveza o simplemente observando el espectáculo y bailando al ritmo de la música.

Al caer la tarde, la gente sigue llegando al recinto, mientras otros se van después de una tarde llena de música y tatuajes.

whatsapp_image_2018-12-02_at_19.04.11_4.jpeg
(Foto: Denisse Mendez / EL UNIVERSAL)
 

Temas Relacionados
Expo TattoArte tatuaje tatuadores
Guardando favorito...

Comentarios