Suspenden a equipos por pelea campal durante juego infantil en deportivo de la Álamos

Los hechos ocurrieron en una cancha del Jardín Santiago Felipe Xicoténcatl, ubicado en la colonia Álamos, en la alcaldía Benito Juárez

Adultos se lían a golpes durante partido infantil
Fotografía: Especial
Metrópoli 09/07/2019 11:37 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:49
Guardando favorito...

Luego de la difusión de un video donde se observa una pelea campal en un deportivo de la colonia Álamos, la alcaldía Benito Juárez decidió cancelar algunos partidos y suspender a los equipos involucrados en la riña.

“Derivado de los acontecimientos deplorables suscitados el pasado 6 de julio, en la canchas de parque Xicoténcatl de la colonia Álamos, la Dirección del Deporte ha determinado que quedan suspendidos enesa instalación, los juegos de los fines de semana de fecha 13, 14, 20, 21 27 y 28 de julio de 2019”, se lee en un comunicado.

En la grabación se observa que los adultos se golpean con camisas y hasta paraguas mientras se desarrolla el encuentro deportivo de los pequeños.

Mientras ocurre la “lluvia” de golpes, los árbitros resguardan a los menores, además se aprecia que las mujeres que se encontraban en las gradas tratan de calmar la situación.

“Asimismo, hago de su conocimiento que los dos equipos involucrados, quedan suspendidos definitivamente, con base en Artículo 46, fracción I, III, Y IV, de los Lineamientos de Operación y Servicios de las instalaciones deportivas en la alcaldía Benito Juárez.

 

 

lr.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios