Suscríbete

Supuestos escoltas golpean a trabajador de la Miguel Hidalgo

El alcalde Víctor Romo calificó el hecho como un acto de "prepotencia" y describió que los supuestos escoltas chocaron con la unidad de la alcaldía

Supuestos escoltas golpean a trabajador de la Miguel Hidalgo
FOTO: ESPECIAL
Metrópoli 13/01/2019 21:33 Gerardo Suárez Actualizada 21:33
Guardando favorito...

Supuestos escoltas golpearon a un trabajador de la alcaldía de Miguel Hidalgo, cuando éste y otros funcionarios del área de vía pública recorrían en una camioneta la avenida Masaryk de la zona de Polanco; dos guardaespaldas fueron detenidos, según los reportes de la demarcación.

El alcalde Víctor Romo acusó que fue un acto de "prepotencia" y describió que los supuestos escoltas chocaron con la unidad de la alcaldía "y después golpearon a trabajadores de la @AlcaldiaMHmx cuando lo único que realizan es su trabajo".

De acuerdo con los primeros reportes, los funcionarios de la demarcación realizaban un recorrido de rutina por la avenida Masaryk y avanzaban en una camioneta blanca por el carril lateral.

Al encontrarse con un vehículo detenido en ese carril, buscaron rebasarlo, sin embargo detrás de ellos venía la camioneta negra placas R89-ATX, con los escoltas a bordo, quienes después dieron un "cerrón" y chocaron con la camioneta oficial.

El trabajador se bajó a reclamar por el daño al vehículo pero los supuestos guaruras respondieron con golpes.

Hasta el momento, tanto dos escoltas detenidos como el trabajador se encuentran en el Ministerio Público.

"Exijo a los jefes de estos golpeadores se presenten en el Ministerio Público y paguen todos los daños que ocasionaron. Así como a la @SSP_CDMX revise el permiso de estos y se tomen las medidas necesarias para regular las escoltas en nuestra ciudad", añadió el alcalde Romo Guerra en su cuenta de Twitter.
 

 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos