Suman 14 de "Los Rodolfos" detenidos en operativos

Los uniformados implementaron vigilancias fijas y móviles en cuatro domicilios en las colonias Santa María Nativitas, El Jazmín, San Gregorio Atlapulco y Quirino Mendoza

Metrópoli 31/07/2020 10:11 CDMX Actualizada 10:11
Guardando favorito...

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que un total de 14 personas fueron detenidas en los operativos anti droga contra el grupo delictivo de Los Rodolfos, los cuales se llevaron a cabo ayer por la tarde.

Además se aseguraron 6 inmuebles en donde se hallaron, en total de la operación policial, hasta donde arribaron agentes de la Policía de Investigación, en coordinación con el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los uniformados implementaron vigilancias fijas y móviles en cuatro domicilios en las colonias Santa María Nativitas, El Jazmín, San Gregorio Atlapulco y Quirino Mendoza, donde identificaron a un grupo de personas que posiblemente comercializaban drogas.

Estás se sumaron dos cateos más en las colonias Cerillos y El Carmen, después de los cuatro realizados por la tarde, asegurándose dosis de polvo blanco y de hierba seca, con las características propias de la cocaína y la marihuana, respectivamente, así como una báscula gramera, además de la detención de cuatro personas.

Como resultado de los seis cateos realizados, se detuvo a 14 personas y se llevó a cabo el aseguramiento de aproximadamente 376 dosis de posible marihuana, cerca de 287 dosis de probable cocaína, una bolsa a granel de hierba verde seca y una báscula gramera.

cg

Temas Relacionados
narcomenudeo cdmx
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios