[Publicidad]
Un autobús de pasajeros fue consumido por el fuego en la colonia Ampliación Ozumbilla, en este municipio; al parecer personas que abordaron la unidad le prendieron fuego, sin que se reporten lesionados.
Fuentes locales informaron que el incendio del vehículo ocurrió en avenida Canal del Norte, colonia Ampliación Ozumbilla, en Tecámac, el cual fue afectado severamente por las llamas.
Añadieron que testigos relataron que sujetos abordaron en Ecatepec el autobús, de la línea Baltazar, con placas de circulación 937-KV7, y al llegar a dicho sitio obligaron a descender al conductor y pasajeros y prendieron fuego al vehículo.
Afirmaron que bomberos de Tecámac sofocaron el fuego, sin que se informe sobre personas lesionadas por los hechos, en tanto que los presuntos responsables lograron huir.
En Ecatepec transportistas han denunciado que grupos criminales les exigen el pago de “derecho de piso”, de lo contrario los agreden y dañan los vehículos.
ml
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Quién es Roberto Tello, “El Coreano”?; comediante es señalado de presuntamente robar regalos de Yuliana Peniche

Mundo
Trump descarta acuerdo que permita a Irán controlar el estrecho de Ormuz; no está "satisfecho" con resultado de las negociaciones

Nación
Canciller Velasco evita responder si ya recibió pruebas de EU contra Rocha y demás acusados; asiste al Senado a reunión EuroLat

Nación
Sheinbaum propone a Cristina Planter como subsecretaria para América del Norte; envía nombramiento de Lazzeri al Senado

Sección
“Qué ridiculez”: Natalia Lafourcade explota contra meme de “Las Natalias”

Sección
Alex Fernández revela lo que le dijo Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, antes de morir

Sección
Sin cámaras y sin policías, así abandonaron dos cuerpos en Tecámac

Sección
Fallece Hilde Lara, vocalista de Grupo Yndio, la música romántica está de luto





